Bares y restaurantes suspenderán celebración de Halloween en Ixtapa-Zihuatanejo

Para evitar aglomeraciones y el contagio del coronavirus negocios que tradicionalmente ofrecían fiestas de Halloween o Día de Muertos con concursos de disfraces, han anunciado la cancelación de estos.

Vía telefónica, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados, Canirac en Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar declaró que esto fue tomado en acuerdo entre los socios como otra forma de apoyar al gobierno del estado y el municipio con la medidas preventivas y así evitar aglomeraciones en los espacios.

A pregunta, dijo que son cerca de 30 los negocios que dejarán de realizar esta actividad, pero está medida no afecta económicamente a los establecimientos porque siempre hay clientes pero será más controlado y no se contribuye al incremento a la pandemia.

Por su parte el presidente del Grupo Empresarial Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, dio a conocer que a los propietarios de bares, restaurantes, cantinas y centros nocturnos de Ixtapa del 26 de octubre al 8 de noviembre, no podrán ofrecer u organizar espectáculos o concursos alusivos a las fiestas de Hallowen por indicaciones de las autoridades.

Explicó que les dijeron que no pueden tener música viva para bailar ni karaoke, sólo música ambiental, pero sobre no se debe promover algún tipo de concurso de disfraces por Hallowen.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx