BASE DE BOMBEROS IXTAPA SE INCENDIA

Zihuatanejo, Gro.- 16 de julio de 2020.- Este jueves, un incendio consumió el área de dormitorios de las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil del estado, ubicadas en el entronque de Ixtapa, no se reportaron elementos heridos ni lesionados.

Fuentes de esa dependencia indicaron que se presume que el incendio pudo ocurrir debido a un corto circuito o un descuido involuntario.
La fuente agregó que un grupo de bomberos de esa estación acudían al llamado de un incendio en una comunidad cercana, cuando notaron que también se quemaban sus propias instalaciones.
Al lugar acudieron tragahumo de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo quienes les apoyaron para sofocar las llamas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx