Basura orgánica en playa Linda, ahuyenta al turismo, lamentan meseros

Meseros de playa Linda, solicitaron al Ayuntamiento de Zihuatanejo, que envíen a personal de Servicios Públicos para limpiar la basura orgánica que libera la laguna El Negro y se acumula en el balneario, ya que está ahuyentando al poco turismo que llega entre semana.

El representante de los meseros de playa Linda, Ricardo Montor, denunció que desde hace varios días el estero y el río que proviene de San José Ixtapa, han estado expulsando escombros, como troncos y demás basura orgánica, misma que termina acumulándose en el balneario, justamente a la altura del rompeolas.

Explicó que a pesar de ser algo considerado «normal», dijo que el turismo no lo ve así, lamentó que ese escenario está ahuyentando a los pocos visitantes que llegan al destino en fines de semana, situación que se traduce a reducción en sus ingresos económicos diarios.

Por esa razón, hicieron un llamado al alcalde, Jorge Sánchez, para que tome en cuenta su petición, pues ven incongruentes, que vayan a inaugurar los muelles de esa zona, que recientemente fueron remodelados, y que playa Linda, que es lo primero que ven los turistas, se encuentre en ese estado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx