BLOQUE DE MORENA DEL CONGRESO LOCAL, INFORMA EN ZIHUATANEJO LAS ACCIONES DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA A 100 DÍAS

(Zihuatanejo, Gro, a 19 de marzo de 2019).-Este fin de semana se llevó acabo en Zihuatanejo una  reunión informativa con motivo de los 100 días del Gobierno republicano de Andrés Manuel López Obrador.

Este  reunión regional fue encabezada por  los diputados de la fracción parlamentaria de Morena del Congreso del Estado, el bloque de diputados estuvo encabezado por Adalid Pérez Galeana diputado local por el distrito 11.

El evento de realizó en el centro social de este puerto, donde los diputados dieron a conocer los avances y acciones del gobierno  de la república, así como de las acciones legislativas que realizan.

“Estamos yendo a las comunidades con el fin de informar de tanto de los programas federales y también del trabajo legislativo que estamos haciendo en el Congreso”.

“Nosotros los que  estamos haciendo son  iniciativas que plantea el ejecutivo federal; normalmente vienen a la Cámara de Diputados de ahí pasan al senado y posteriormente la turna  a los estados donde ya entramos en acción nosotros como diputados locales”.

“Estamos trabajando en el Congreso del estado tratando de respaldar y probar las iniciativas de ley que propone el nuevo gobierno republicano que propone Andrés Manuel López Obrador.”   

Por otro lado, el diputado local de Morena, Carlos Cruz López aperturó una casa de gestoría en Zihuatanejo, abierta a todo el público en  el centro de Zihuatanejo.

2La casa es de la ciudadanía para que aquí  se cumplan con sus peticiones; puedan tener la oportunidad de platicar con el diputado local como si fuera alguien de familia, todos somos de Morena y todo lo debemos al apoyo de ustedes”.

La casa de gestoría está ubicada en calle Antonia Nava, esquina con Cuauhtémoc en el Centro de Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X