Bloquean campesinos la carretera en Atoyac

Atoyac, Gro., (Junio 8, 2021).- Pobladores de la sierra bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la localidad de El Ciruelar, para exigir a las autoridades el pago atrasado de ocho meses del programa de reforestación.

Atravesaron camionetas y coches sobre la vía federal, con algunas pancartas en las que exponen su inconformidad con los funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), porque no les han pagado sus salarios.
Desde las 09:00 horas de este martes, colocaron piedras sobre la carretera y señalaron que desde hace ocho meses los tienen dando vueltas sin que les resuelvan.

“Los campesinos ya están cansados de tantas vueltas pero no les dan respuesta”, señalaron y advirtieron que seguirán con sus protestas.
Alrededor de las 11:30 horas se retiraron del lugar sin que nadie les solucionara sus demandas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx