Bloqueoan carreratera en Tecpán ; se entabla mesa de negociación

Después de 2 horas y media de bloqueo en la carretera nacional  Acapulco – Zihuatanejo a la altura de Agua Blancas en el municipio de Tecpán de Galeana. Se instaló una mesa de negociación entre el presidente de la Unión de Ejidos Forestales «Hermenegildo Galeana» , Antonio Arreola Beltrán, el director de la  CICAEG, Javier Taja Ramírez, el alcalde de Tecpán, Jesús Yasir Deloya Díaz, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solis Solis.

El bloqueo continúa mientras se resuelvan laa peticiones de los pobladores.

Los pobladores desde el jueves pasado anunciaron bloqueos para este lunes con las exigencias de construcción de puentes, rastreo y pavimentación de caminos, médicos y medicinas en las casas de salud.

Se dolieron de un abandono gubernamental y la perdida de vidas humanas de aquellos que se aventuran en una emergencia médica a recorrer los caminos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx