Buen panorama por cenas navideñas y fin de año; Canirac

La presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Guerrero y Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar, informó que hay un buen panorama para sus agremiados con las cenas navideñas y fin de año, pese a la pandemia.

A pregunta, dijo que es bueno que para Fin de Año se haga la gala de pirotecnia porque es lo primero que busca el turismo y les beneficia, pero aún falta la determinación que emita el gobierno del estado y se va a respetar.

Destacó que a diferencia de otros estados, en Guerrero se está trabajando con un buen horario y la permisión de venta de alcohol en los restaurantes, se congratuló que Zihuatanejo tenga un registro menor de casos de Covid-19 y Guerrero esté alcanzando la estabilidad, con ello la entidad podría pasar a semáforo amarillo y se permita mayor aforo en sus negocios.

Incluso dijo que para fin de año es mayor la reservación y si se da el cambio de semáforo se podrá atender la demanda.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx