Buscar que familias de migrantes tengan mejores condiciones, compromiso de Mario Moreno

El equipo

Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro. A 25 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos visitó la región norte de la entidad, donde señaló que su compromiso es con los migrantes que tanto han aportado a esta entidad y sus familias.

En presencia de su esposa, la doctora Enei Aranely Bustamante, Moreno Arcos afirmó que Guerrero ya decidió y el próximo 6 de junio darán victoria contundente a la coalición, pues así lo demuestran las expresiones de los miles que se congregan en cada evento.

«Mario amigo, el pueblo está contigo» el grito eufórico de los asistentes al encuentro en Ixcateopan de Cuauhtémoc, emperador azteca a quien Mario Moreno le guarda admiración por haber sido el último tlatoani.

El abanderado al gobierno de Guerrero expresó su interés de dar renombre al municipio, que sea un lugar especial para todos los guerrerenses y que además de histórico, se convierta en un pueblo mágico.

«Con la llegada de Mario Moreno como gobernador vamos a iniciar el rescate de Ixcateopan que merece tener un lugar especial en este país y vamos a trabajar para convertirlo en un pueblo mágico» enfatizó.

Mario Moreno también les dijo «conozco perfectamente este estado, he caminado de arriba abajo, he estado en todas las regiones de Guerrero, sé de su enorme potencial, pero también sé de las carencias, de las necesidades que aún tenemos y por eso voy a trabajar incansablemente por las y los guerrerenses».

Y agregó: «Guerrero necesita que se le gobierne en serio, no soy un hombre improvisado, no soy un hombre que me sacaron de la manga y hoy me quieren hacer candidato, no, Mario Moreno tiene toda una historia dentro de la política y es una historia de trabajo con resultados».

Ante la presencia también del candidato a diputado migrante Manuel Martínez, dijo que apoyará a las familias que tienen seres queridos en Estados Unidos: «He ofrecido que vamos a recuperar el programa 3×1, que le vamos a meter recursos para la repatriación, vamos a seguir metiendo recursos para que nuestros adultos mayores vuelvan a reencontrarse con su familia allá en los Estados Unidos y que los que se quedan aquí tengan mejores condiciones de vida» apuntó.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx