Cae tromba en Coahuayutla, daña 200 casas

El equipo

El miércoles por la tarde, una tromba que cayó en el municipio de Coahuayutla, en la Costa Grande, afectó a más de 200 viviendas de la cabecera municipal y otras comunidades.

Fuentes del Ayuntamiento de Coahuayutla dieron a conocer que fue una intensa tromba que duró aproximadamente una hora, la cual también tenía mucho viento, que fue lo que destruyó el techo de decenas de viviendas y de canchas techadas.

De acuerdo al informante, hay familias afectadas en la cabecera municipal y en las comunidades La Higuerita, Barrio de Lozano, Barrio de Guzmán, El Zopilote, La Haciendita y Tepehuajitos.

Hasta el mediodía de este jueves, las familias sólo habían recibido apoyo del gobierno municipal, pero de acuerdo a la fuente, necesitan más ayuda.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx