CALIFICA AMLO A HÉCTOR ASTUDILLO DE EJEMPLAR Y BUEN GOBERNADOR

Acapulco, Gro., viernes 14 de agosto del 2020.- Como “ejemplar” y “un buen gobernador” calificó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, con quien mencionó hay una buena coordinación y que por eso se había avanzado en Guerrero.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo junto con Astudillo Flores en la conferencia de prensa matutina en Acapulco, ahí mencionó que también se está trabajando en los 81 municipios y que el programa de desarrollo lo dirigía el gobernador, además de que contaba con todo su apoyo.

“Por razones de justicia histórica, primero porque no se podría escribir la historia de México sin Guerrero, este es un estado que ha participado mucho en las tres transformaciones de México, y lo está haciendo también en esta 4a transformación, el pueblo de Guerrero siempre ha estado a la vanguardia de las transformaciones”, dijo López Obrador.

Señaló que Guerrero es un estado que requiere mucho apoyo, porque pobreza y marginación y que por ello estaban comprometidos y obligados a apoyar a Guerrero.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.