Canaco le apuesta a la digitalización en este Buen Fin

Este año el Buen Fin tendrá una duración de 12 días, del 9 al 20 de noviembre con la finalidad que en esta pandemia el comercio formal sea beneficiado con el consumo local.  La intención es que la economía local se mueva con promociones, descuentos, respetando en todo momento el derecho del consumidor, aseguró la Directora de Estrategia Comercial de Canaco Zihuatanejo, Evelin Valdovinos Leyva.

La Directora de Estrategia Comercial, aseguró que esta campaña tendrá buen impacto de beneficio a los comerciantes, porque en está ocasión los comercios locales y empresas grandes tendrán equidad a través de un plataforma digital y una aplicación para que todas las empresas puedan acceder.

A pregunta, sostuvo que los comercios locales de Zihuatanejo sí podrán sumarse a la digitalización porque muchos ya lo hacen con ventas desde whatsapp o una red social y a los que también se les apoyará.

En este Buen Fin se espera que participen por arriba de 250 comercios formales, que ofertaran descuentos, ofertas, por ejemplo lo hoteles con venta de cuartos hotel con reservas al próximo año.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx