Canirac se suma a salvar la temporada

La Canirac se sumará a todas las medidas que sean necesarias para impedir cerrar los establecimientos, por ello se han unido al reto «Salvemos la temporada 2020-2021» y además comenzarán a entregar cubrebocas en un punto de Zihuatanejo para seguir conservando la buena salud y la economía en el destino, declaró la presidenta de la cámara en el puerto, Rebeca Farías Salazar.

La idea dijo es que se evite cerrar hoteles, restaurantes, empresas y así evitar el desempleo y otra crisis económica, ya que tienen confianza que el 90 por ciento de la solución está en el uso de cubrebocas.

Aseguró que han trabajado muy de cerca con la Comisión Contra Riesgos Sanitarios en Guerrero (Copriseg) porque buscan que les permitan más personas en las mesas, porque de acuerdo a lo que les piden terminan trabajando con los negocios al 20 por ciento y no les permiten llegar al 50 por ciento.

En esta pandemia reiteró que de 120 negocios afiliados, 20 han cerrado definitivamente y se tienen pérdidas económicas incalculables, por ello siguen insistiendo en aplicar las medidas de bioseguridad, sin cansarse.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx