Celebración en hogares, podría rescatar ventas en negocios religiosos

La cancelación de rituales religiosos por las celebraciones decembrinas ante la pandemia del Covid-19, no solo han afectado a los fieles católicos que no pueden asistir a los templos, sino también a los negocios que se dedican a la venta de artículos religioso.

La señora María Ambriz trabajadora en un negocio de venta de objetos religiosos consideró que un mes después del inicio de la pandemia, el negocio donde trabaja resintió el primer golpe económico porque se cancelaron las primeras comuniones, eventos que se realizan con la semana santa.

Para cuando se permitió abrir los negocios en el mes de octubre y con ello las iglesias con misas presenciales, las ventas tampoco fueron muy buenas.

Y ahora en diciembre con la cancelación de los eventos religiosos, esperan rescatar un poco de la venta con la gente que desde sus hogares celebren los rituales.

Las ventas se desplomaron un 60 por ciento estimó la trabajadora, se dejaron de vender imágenes que van desde los 55 pesos hasta los 700 a 3 mil 200 pesos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx