Centros nocturnos preocupados por posible cierre por retroceso al semáforo

Ante el anuncio del retroceso de color en el semáforo epidemiológico que marca para Guerrero, que a partir del lunes cambia de amarillo a naranja anunciado por el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, los empresarios de los giros rojos que recientemente abrieron sus negocios se dijeron preocupados por un posible cierre. 

El presidente de Grupo Ixtapa que representa bares, discotecas, centros nocturnos, Agapito Granados Reséndiz dijo que van a esperar a lo que les indiquen la autoridades este domingo, porque es grave, están preocupados por la inversión que tuvieron que hacer para reabrir y si cierran se quedaran endeudados.

Explicó que con los préstamos que pidieron contrataron personal, se hizo mantenimiento a los establecimientos, los aparatos, se compró materia prima, se hizo un esfuerzo para abrir con gastos fuertes.

Dijo que en Ixtapa apenas el 31 de agosto les permitieron abrir y muchos comenzaron operaciones hasta el fin de semana pasado 4,5 y 6 de septiembre fechas en que les fue regularmente bien, “pero ahora vamos a seguir siendo los afectados de siempre” y se dijo con toda la esperanza de que no les cierren y que en unos días bajen los casos.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.