CERRADO POR DOS DÍAS EL MERCADO CAMPESINO DE ZIHUATANEJO

Este martes el Gobierno Municipal de Zihuatanejo, cerró por dos días el centro de abastos conocido como Mercado Campesino como una medida preventiva ante el Covid-19.

Se trata de una limpieza de prevención explicó el director de Mercados Municipales, José Laureano Blanco quien dijo que hoy se lava el mercado y el miércoles sanitizaran el área. Mientras tanto el servicio está cancelado hasta este jueves que de nueva cuenta reanudará labores.

A pregunta expresa, Laureano Blanco aseguró que no se debe a que se hayan detectado brotes de Coronavirus, sino que es un plan que se aplicarán a todos los mercados, el jueves será lavado el Mercado Municipal, le sigue el Motes de Oca y la siguiente semana el Mercado Solidaridad.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx