Cerrarán playas de Acapulco a las 7 de la noche: Gobierno Estatal

La directora de Comunicación Social Guerrero, Erika Lührs Cortés dio a conocer que por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, las playas de Acapulco se cerrarán a las 7 de la noche a partir de mañana para evitar contagios de Covid-19.

Durante la transmisión de hoy sobre la actualización de los datos del coronavirus en el estado, Lührs Cortés señaló que esta acción se implementará con un operativo apoyado por la Guardia Nacional, la Marina Armada de México, la Policía Estatal y el Ayuntamiento de Acapulco.

Indicó que este cierre de playas también incluye el día 31 de diciembre para evitar aglomeraciones en la noche de Año Nuevo.

Pidió a los prestadores de servicios su colaboración para que a partir de esa hora ya no haya personas en las playas.

«Acapulqueños, nos gusta estar en la playa, recibir el año nuevo en la playa, este año no será posible, se lo pedimos para cuidar principalmente la salud de su familia y la de usted», comentó.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx