Cetis Zihuatanejo, se suma a exigencia del bono decembrino

Con una apoyo solidarios moral, los docentes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) número 45 de Zihuatanejo se sumaron a la exigencia del pago del bono decembrino de 11 mil 500 pesos para el gremio.

El secretario general de la Delegación del Cetis 45, José Guadalupe Soberanis Oregón, explicó que como el movimiento fue acordado de manera rápida no se tuvo tiempo de establecer una dinámica para sumarse a las acciones simultaneas de exigencia, pero el apoyo es moral.

Este bono dijo es de beneficio para la familia homologada de tres subsistemas que hay en Zihuatanejo, entre los otros como Cbetis, Cobach, DGETI, Cecati, Cetmar que cada mes de diciembre reciben dicho bono.

En actos simultáneos los profesores realizaron actividades en diferentes puntos de las regiones del estado, donde con las movilizaciones exigieron la resolución de la misma demanda.

Soberanis Oregón, informó que para las 11 de la mañana, los profesores dejaron la movilización a nivel estado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx