Ciclo escolar en Preparatorias iniciará el 21 de septiembre

El Secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Uriostegui dio a conocer que el ciclo escolar 2020-2021 en el nivel medio superior iniciará el 21 de septiembre y se regirán bajo el programa “Aprende en Casa II”.

El funcionario estatal, explicó que para este nivel no habrá programas de televisión, porque no existen contenidos generales para cada subsistema educativo; indicó que su forma de trabajar será a través de internet, grupos de WhatsApp, correos electrónicos o diferentes formas que consideren necesarias los docentes.

A partir del 22 y 23 de agosto será la aplicación del examen de ingreso a los planteles de alta demanda, el resto tendrá pase directo. A partir del 24 agosto al 11 de septiembre habrá capacitación de los docentes de todos los subsistemas educativos disponibles en Guerrero.

Salgado Uriostegui resaltó que el inicio de clases presenciales solo será cuando el semáforo epidemiológico de Guerrero esté en verde, de lo contrario todos continuarán con el programa “Aprende en Casa II”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx