Cierran La Isla Ixtapa, se quejan restauranteros

Restauranteros de playa La Isla de Ixtapa denunciaron que les cerraron el acceso a los turistas por supuestamente llegar al tope del 30 por ciento de la carga de playa.

La restaurantera Rebeca Farias Salazar, señaló que en la reunión que sostuviera en el Ayuntamiento de Zihuatanejo, para coordinarse con la apertura de playas les informaron que en playa La Isla entrarían 900 persona, pero hoy les cerraron por supuestamente llegar al límite pero los negocios están vacíos y son 600 personas.

Otro restaurantero se quejó que en playa Las Gatas están dejando que se sature el balneario y los restaurantes, lo mismo para playa Linda «no hay inspector, no hay Policía Turístico» y se pone extremadamente estrictos en La Isla.

Farias Salazar, sostuvo que están dejando solo entrar a un 20 por ciento, «no sé en qué se basen para sacar el porcentaje, pero aquí llegan a entrar 4 mil personas y los que están dejando pasar no representan el 30 por ciento».

Dijo que apenas con el 30 por ciento logran sacar parte de la inversión, pero hoy, ya las lanchas regresan vacías porque no les dejan pasar más gente.

«Pedimos que venga el Director de Ecología a revisar la carga de la playa y vea como están los restaurantes vacíos», hizo el llamado Rebeca Farias Salazar.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X