Cierre permanente de muelle de Playa Linda, “Enrique” deja daños en su infraestructura

Zihuatanejo de Azueta a 28 de junio de 2021.- Restauranteros de la Isla de Ixtapa y lancheros de playa Linda, reportaron que hoy por la mañana encontraron dañado el muelle de playa Linda con fractura y desprendimiento de concreto en la pasarela.

Debido a los remanentes del huracán «Enrique», categoría 1 con el fuerte oleaje, provocó daños en la estructura del muelle de playa Linda en Ixtapa, en la plancha de pasarela a unos metros de la escuadra del muelle que, hace meses también cayó.

El director de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, Jorge Cervantes Álvarez, informó qué ya se hizo una inspección ocular en el lugar, y debido a las condiciones de la estructura se determinó el cierre permanente, hasta que se realice un dictamen de riesgo y se determine si se repara o se gestiona la construcción de uno nuevo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx