CINE PARAÍSO APAGA SUS LUCES DE MANERA DEFINITIVA, SE DESPIDE DE ZIHUATANEJO

(Zihuatanejo, Gro, a 07 de mayo de 2019).-Este lunes, luego de 75 años, cerró sus puertas de manera definitiva el Cinema Paraíso, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, en el centro del puerto de Zihuatanejo; no pudieron continuar compitiendo con la cadena de cines Cinemex.


La noticia del cierre definitivo de esta empresa pionera en el puerto se conoció a través de su página oficial en la red social Facebook, en la que textualmente decía, “el equipo de trabajo de Cine Paraíso les da las gracias por todos estos años; junto a ustedes diariamente en cada función nuestro ciclo llegó a su fin. Estamos contentos de haber sido pioneros en ofrecerles entretenimiento a sus vidas durante los últimos 75 años; gracias por acompañarnos en nuestro largo viaje, les deseamos lo mejor a todos y que todo sea para bien. Reciban un abrazo de todo el equipo. Cine Paraíso, en el corazón de Zihuatanejo”.


La publicación estuvo acompañada de una fotografía de la marquesina en la que se lee: “Adiós y gracias a todos por estos 75 años. Fin. Gracias”.


Este emblemático cine fue inaugurado por la familia Tena en 1944 y desde entonces, era un tradicional sitio de reunión de las familias porteñas; su declive comenzó pocos meses después de que a este puerto llegó la cadena de cines de la empresa Cinemex en el 2016 por lo que empezó a perder clientes.


La mayoría de los comentarios escritos en su página de la mencionada red social, coincidieron en evocar los recuerdos de las experiencias que los usuarios vivieron en ese cine y principalmente pidieron que no dejen de vender sus clásicas paletas de coco que ofrecían en la dulcería.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.