Ciudadano exige ordenamiento en banqueta del IMSS Zihuatanejo

El señor Agustín Torres, vecino en la colonia Amuzgos, denunció que no hay un paso amplio para entrar al IMSS Zihuatanejo, porque el transporte y los vendedores semifijos ocupan toda la banqueta.

El vecino, señaló que constantemente acude al instituto de salud en compañía de su esposa, pero en reiteradas ocasiones tienen problemas para pasar porque hay mesas colocadas con la venta de comida.

Señaló que en otras ocasiones también tienen problemas porque el transporte público, casi hace sitio en el lugar, que impide las maniobras para quienes usan algún apoyo para caminar.

Agustín Torres, hizo un llamado al ayuntamiento de Zihuatanejo, la dirección de Reglamentos y Desarrollo Urbano, a poner especial atención en la banqueta al exterior del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS Zihuatanejo, porque se vuelve difícil el paso para las personas en sillas de ruedas, muletas, andaderas o los que ocupan asistencia.

 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx