Club ciclista entrega apoyo recaudado a las Cruz Roja

El Club de ciclistas Biciclan que promovió una rodada con causa para beneficiar a la Cruz Roja de Zihuatanejo reunión 8 mil 650 pesos que les fue entregados totalmente.

En el mes de octubre, la benemérita institución a través de su delegada, Gerarda González Montalva dio a conocer que se evaluaba la suspensión de uno de los turnos nocturnos debido a la situación económica por la que atraviesa la Cruz Roja ante la falta de recursos, por ello, los ciclistas promovieron la actividad.

El presidente de Biciclan, Tomás Muñiz Vera, informó que rodaron 100 kilómetros por una buena causa, salieron a las 6 de la mañana desde Zihuatanejo y regresaron a la 1 de la tarde de Troncones, La Saladita, Majahua; hubo un momento en que con una sensación térmica de 40 grados rodaron los últimos 30 kilómetros.

Aseguró que el monto de lo recaudado 8 mil 650, fue transferido en su totalidad a la cuenta de la Cruz Roja y notificado a la presidenta, Gerarda González, «es una cantidad que es significativa pero en algo le ayudará, a esta institución que mucho nos ha dado», declaró el deportista.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx