CLUB ROTARIO DONA A LA CRUZ ROJA ZIHUATANEJO MÁS DE 321 MIL PESOS EN EQUIPO

(Zihuatanejo, Gro, a 29 de mayo de 2019).-El Club Rotario de Zihuatanejo, dono 321 mil 934.62 pesos a la Cruz Roja delegación Zihuatanejo que de manera significativa fueron entregados este miércoles a la delegada Gerarda González Montalva.

El presidente del Club Rotario en Zihuatanejo, Oscar Nieto, indicó que este donativo es proyecto que inicio desde hace un año porque se ha ido adecuando a las necesidades de la institución, destacó que este apoyo fue posible gracias al interés del Club Rotario Edmonton Mayfiel, Edmonton Mayfiel Rotary Chaulable Society,  al gobierno del Alberta, Canadá y por el interés del Doctor Klasser quien decidió que dar el apoyo a la Cruz Roja en honor a su esposa Monique Klasser, quién en vida amo a este destino.

Explico que esta donación se usó para la compra de equipo pre-hospitalario, el pago de la reparación de dos ambulancias y las quijadas de la vida.

Por su parte la presidenta de la Cruz Roja, González Montalva explicó que para reparar las quijadas de la vida se destinaron 80 mil pesos, mientras que se mandó a reparar un motor de una ambulancia la cual tiene más de un año en reparación en la ciudad de Morelia, y a otra se le reparó el sistema hidráulico, además de que se compró equipo de radio comunicación.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx