Comerciantes de Pasaje El Globo determinan no abrir en julio

Poco más de 30 comerciantes que operan dentro del conocido Pasaje del Globo en Zihuatanejo no abrirán este 02 de julio de registrarse el Semáforo Naranja que emite el Gobierno Federal medida que se está utilizando para evaluar la reapertura gradual de la economía en los estados.

La líder de comerciantes, Rosa  Elia Camacho Santiago, dio a conocer que luego de una reunión con el director de reglamentos se determinó que no se abrirá este centro comercial porque saben del incremento de casos positivos de Covid-19 en el destino y pesé a las carencias económicas para la mayoría de los comerciantes primero está la salud.

Los negocios que venden en su mayoría ropa, calzado, perfumes, bolsas  en el centro comercial a un costado del Mercado Municipal de Zihuatanejo, estarán cerrados 15 días más aseguró la comerciante, más que nada por el temor de contagio y porque saben que el municipio está rebasado en la atención médica y no quieren exponer a sus familias.

La representante reiteró que tienen muchísima necesidad, pero está es la mejor decisión que pueden tomar “porque la vida no se compra ni con dólares, nadie con mucho dinero que se ha sabido han salvado su vida”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X