COMERCIANTES LLAMAN AL GOBIERNO MUNICIPAL DE ZIHUATANEJO A DIALOGAR PARA REACTIVACIÓN

Comerciantes del centro de Zihuatanejo llamaron al gobierno municipal a un dialogo para evaluar en conjunto la apertura de negocios ante la desesperación que se da por la crisis económica que ha causado la pandemia del Covid-19.

El empresario, Ricardo Sotelo Luna señaló que es una situación muy difícil porque el gobierno permite el acceso de turismo con la llegada de vuelos lo que permite el contagio y por el otro lado mantienen los negocios cerrados, además de que frustra como los grandes tiendas siguen operando sin ningún problema con la venta de productos que todos los establecimientos tienen, una desigualdad incongruente que lastima a los empresarios locales.

Puso de ejemplo el caso del municipio de Petatlán donde el alcalde Estaban Cárdenas Santana ha dado la apertura de escuchar a los comercios, llegar a un acuerdo y también ha hecho valer su envestidura y autonomía para activar el comercio y  no llegar al quebranto de la economía del municipio.

Indicó que como en otros estados, municipios tendrá tomar todas las medidas necesarias para reactivar la economía, por ello apelo al dialogo con el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.