Comerciantes mantienen buena expectativa por venta nocturna de Reyes

Unos 50 comerciantes se instalaron en la calle 5 de mayo donde ofrecerán los juguetes en el Tianguis del Día de Reyes, aplicando las medidas necesarias ante el Covid-19, manifestaron que esperan recuperar el 50 por ciento de la inversión.

Un padre de familia de la colonia CTM en Agua de Correa, manifestó que está complicado que lleguen los Reyes Magos a su casa, pero salió a buscar algún juguete que pueda mantener la ilusión en sus dos hijos.

Por su parte la líder de 25 comerciantes, la señora Rosa Camacho explicó que desde el 4 de enero se montaron en la calle 05 de mayo, sin embargo, la oferta no es muy variada pues los comerciantes que se surten en la Ciudad de México encontraron los negocios cerrados por la declaración de Semáforo Rojo en aquella ciudad y los que alcanzaron surtieron poco, con la esperanza de recuperar al menos el 50 por ciento de la inversión.

El movimiento es lento en el tianguis que estará hasta el 06 de enero, donde todos los comerciantes usan cubre bocas y fueron colocados de modo que no se genere aglomeración, en está ocasión la líder explico que no les cobraron por instalarse en apoyo a los vendedores y esperan que las ventas sean buenas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx