Comunidad se duele por abandono municipal, colocan luminarias con gestiones

Vecinos y deportistas de la comunidad de San José Ixtapa se dolieron que el gobierno municipal no les haya cumplido con la colocación de luminarias en la cancha de este poblado.

El joven Brandon Nava, dijo que por tres años se dejó de usar por las tardes y noche la cancha de la colonia Arboledas 2 porque carecía de alumbrado público, informó que un grupo de pobladores se reunió con el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec donde se comprometió a ponerles las luminaria y la gente tenía que conseguir los postes de luz, pero a la fecha no se cumplió con el compromiso.

En ese sentido un grupo de personas entre ellos el vecino Agapito Granados gestionaron con Fonatur que les donaran varios poste para levantar las luminarias, mientras que otras personas donaron las lámparas y hubo quién puso la mano de obra.

En este lugar se reúnen niños, jóvenes y unos cuantos adultos pero por la falta de luz, por las noches preferían hacer otras actividades nocivas para la salud como ingerir bebidas alcohólicas, por eso celebraron que entre la comunidad se pudieron organizar para beneficio de la misma gente.

Sin embargo el joven dijo que al lugar le falta mucha atención del municipio como la rehabilitación de los tableros para jugar básquetbol, limpieza porque el monte está muy alto y le falta pintura a la misma cancha.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx