Con 19.1 % de ocupación, inicia el fin de semana en Ixtapa-Zihuatanejo

Este viernes el Estado de Guerrero registró una ocupación hotelera general del 11.7 por ciento, según datos de la Secretaría de Turismo.

Ixtapa-Zihuatanejo es el municipio con mayor ocupación hotelera de los destinos que conforman el Triángulo del Sol en Guerrero, pues de manera general registró 19.1 por ciento; individualmente la zona hotelera de Ixtapa I y II lograron un 21.1 por ciento y las hospederías de Zihuatanejo el 9.0 por ciento.

El puerto de Acapulco alcanzó el 9.2 por ciento este viernes; de manera individual la zona diamante 4.9, la zona dorada 12.8 y la tradicional 2.6 por ciento. Lo que respecta a la ciudad platera de Taxco de Alarcón se registró el 2.8 por ciento.

De acuerdo a los criterios establecidos para la hotelería por parte de las autoridades para la Nueva Normalidad en Guerrero a raíz del semáforo Covid-19 color naranja, es que se opere al 30 por ciento de su capacidad.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx