Con la rehabilitación de Avenida Morelos arranca tercer año de gobierno JSA

Arrancando este tercer año de gobierno, el presidente Jorge Sánchez Allec, dio el banderazo de arranque a una obra de gran impacto social para todos los zihuatanejenses como lo es la rehabilitación de la Avenida Morelos, una de las más transitadas en toda la ciudad y que había sido una solicitud por parte del sector transportista y por la misma ciudadanía.

Jorge Sánchez dijo que este era un sentir bastante solicitado en cuanto a la mejora de esta vialidad, subrayando que esta obra se va a hacer en un tiempo record para evitar aglomeraciones de tráfico.

“Era un tramo muy lastimado, era necesaria su reconstrucción, le pido a la gente comprensión, un poco de paciencia y nosotros nos comprometemos a sacar esta obra”, enfatizó.

El director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, informó que se va trabajar en esta etapa 141 metros lineales de este tramo que comprende desde la entrada del camino viejo a la unión a la tienda departamental Coppel, con un ancho promedio de 10.5 metros, detallando que una vez levantada toda la carpeta, se cambiarán algunas tuberías y se colocará concreto hidráulico.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.