Con MORENA en Petatlán el cambio está por llegar asegurar Leticia Rodríguez La población se queja de lo mismo, falta de servicios públicos y empleos

Petatlán, Gro; a 24 de mayo de 2021.- La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Petatlán, Leticia Rodríguez Armenta, aseguró que, en la recta final de esta contienda electoral, los resultados han sido alentadores y las tendencias favorecen al proyecto de la 4T.

Ha caminado prácticamente todo el municipio y anotado las principales necesidades que han externado los habitantes y que, luego de ganar este próximo 6 de junio, comenzará a integrar estas peticiones al plan de gobierno.

Este lunes caminó por las calles de las colonias Caña de Agua y Las Palmas; comunidades que se suman a otras que recorrió el fin de semana, entre estas algunas partes de la sierra.

A manera de ejemplo, dijo que en la colonia Caña de Agua, las señoras Obdulia Cortes, Lorena Zúñiga y el señor Cirilo Miguel Martínez, coincidieron en señalar que hace falta la pavimentación de por lo menos unas 10 calles y lámparas para el alumbrado público, dos servicios públicos que son esenciales y más en la temporada de lluvias porque los caminos quedan intransitables y en la noche, existe el riesgo de un accidente al salir a caminar en penumbras.

El agua se les mete a las casas cuando llueve fuerte y las únicas calles que están pavimentadas se hicieron en la administración de Arturo Gómez que ya no está entre nosotros, dijo la señora Esbeydi Martínez Cárdenas.

Tampoco hay fuentes de empleo y urge que se generen trabajos porque muchos deben irse a trabajar a Zihuatanejo o a otras partes dejando a sus familias, cuando en este municipio tienen todo para hacer empresas.

Agregó que el pasado fin de semana, se reunión con integrantes de los clubs de ciclistas
«Jijas de la Bike», «Compas Bike» y Rueda Peta Rueda”; los que fuero a respaldar su proyecto, también acudió a las colonias El Cayuco, La Reinita y La Pintada, Las Placitas, La Ceiba, Las Mesitas, Rancho Nuevo, Alpuyeque, Barrita Playa y Loma Bonita; lugares en los que la recibieron con los brazos abiertos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx