CON PASO LIBRE, ZIHUATANEJO LUCE MÁS ORDENADO

(Zihuatanejo, Gro, a 27 de marzo de 2019).-Tras haberse puesto en marcha el Programa Paso Libre, en el primer y segundo cuadro de la ciudad las calles lucen con una imagen distinta, y ahora los zihuatanejenses, turistas nacionales e internacionales podrán transitar mejor.

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, reconoció que los recorridos efectuados por parte de directores y elementos del gobierno municipal, donde visitaron a comerciantes para darles pláticas de concientización e invitarlos a sumarse a este programa, han surtido efecto recuperando espacios en las banquetas y accesos públicos.

Jorge Sánchez, mencionó que el objetivo de Paso Libre es atender el ordenamiento de nuestras calles y banquetas para que todos podamos transitar con seguridad y disfrutar mejor nuestro destino turístico.

El Presidente municipal agradeció a la ciudadanía en general por el apoyo para llevar a cabo el programa que, además de dar una mejor imagen, se ve una ciudad más limpia y ordenada.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx