CONAGO Y FUNCIONARIOS FEDERALES ACUERDAN ACCIONES ANTE COVID-19

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, participó en la reunión virtual de la Conferencia Nacional de Gobernadores con funcionarios federales encabezados por la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con el fin de dar seguimiento a las acciones y medidas sanitarias implementadas en coordinación con la federación para hacer frente al COVID-19.

En las oficinas de PROTUR en Acapulco, el gobernador Astudillo Flores, en su participación informó de las acciones y acuerdos establecidos para disminuir los contagios, así como las medidas sanitarias que se han reforzado con el propósito de abonar a la reducción de la pandemia del COVID-19.

En la reunión virtual con funcionarios federales y gobernadores se dio a conocer que en el semáforo epidemiológico nacional Guerrero se ha mantenido en color naranja debido a las acciones preventivas coordinadas por el mandatario estatal.

El mandatario les dio a conocer que se continúa trabajando en coordinación con dependencias estatales federales, el Ejército Mexicano, la Armada de México, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, con el propósito de evitar un posible incremento en los contagios para la temporada turística decembrina.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx