CONCLUYE CON ÉXITO LA CAMPAÑA MASIVA DE LIMPIEZA DEL ARROYO DEL COACOYUL

(Zihuatanejo, Gro, a 22 de marzo de 2019).-En el Marco del Día Mundial del Agua y como parte de las actividades del Programa #TeQuieroZihua se realizó la campaña de Limpieza masiva en el arroyo de El Coacoyul, recolectando alrededor de 40 toneladas, entre residuos principalmente de plástico y materia vegetal, dejando el cauce en otras condiciones a las que presentaba desde hace varios años.

Con la iniciativa #GlobalCleanupRelayMarch23Rd el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, impulsó esta campaña de limpieza con la participación de alumnos de instituciones educativas, Cooperativa Pesquera Tío Neto, COCUDECO, ProCosta y vecinos de la comunidad.

Jorge Sánchez Allec, hizo el exhorto para mantener el arroyo en las condiciones requeridas y evitar seguir tirando basura, resaltando que juntos sociedad y gobierno es como se van a lograr resultados positivos para mantener un Zihua Limpio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx