Concluye con éxito programa de actualización de la Unidad Interna de Proteccion Civil de CAPAZ

Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) que conforman el Consejo de Protección Civil Interno concluyeron con éxito la jornada de actualización de Proteccion Civil impartida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Al destacar la importancia de contar con un Consejo de Protección Civil integrado por trabajadores del organismo debidamente formados y preparados para servir ante cualquier  contigencia, Luis Fernando Salas Reyes, director de CAPAZ reconoció el compromiso de los 32 brigadistas orgullo de CAPAZ.

La capacitación que se llevó acabo del 7 al 11 de junio consistió en dar seguimiento a talleres previos en donde se expusieron temáticas relacionadas a primeros auxilios, comando de incidentes, evacuación, búsqueda y rescate y elaboración de mapas de riesgo.

La jornada de trabajos concluyó con la videoconferencia denominada «Mapas de Riesgo» impartida por el ponente Genta Nakano, Dr. En Sismos y Tsunamis en Costas del Pacífico, originario de Kioto, Japón, quien les proporcionó los últimos tips para desempeñar cada vez más un mejor papel en primeros auxilios.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx