Confirma Beatriz Mojica su intención de participar en la encuesta de Morena

Beatríz Mojica Morga confirmó su intención de participar en la encuesta que realiza el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para la candidatura de gobernador en Guerrero.

Esto después de darse a conocer la decisión del Partido Verde y del Partido del Trabajo ir juntos por la gubernatura en este estado sin hacer coalición con Morena.

Beatríz Mojica Morga se afilió al PT el pasado 11 de septiembre y el 4 de diciembre fue una de las 18 aspirantes que se registraron para participar en el proceso de Morena.

«Estimados @mario_delgado y @CitlaHM, aprovecho para confirmarles mi intención de participar en la encuesta de @CENMorenaMX para definir la candidatura al Gobierno de Guerrero #La4Tva», escribió Mojica en su cuenta de Twitter.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx