Confirman autoridades estatales fallecimiento de reo en Cereso de La Unión

Autoridades del Gobierno del estado de Guerrero confirmaron que en el Centro de Reinserción Social del municipio de La Unión falleció una persona adulta mayor de 65 años, sin precisar las causas del deceso.

Como lo dio a conocer este medio informativo, este jueves un interno del penal denunció que dos de sus compañeros fueron llevados al Hospital IMSS Bienestar del municipio de La Unión en estado grave con síntomas similares a los del Covid-19 por presentar, fiebre, tos, gripa y dolor de huesos.

También informó que en el nosocomio murió uno y el otro se mantiene internado en estado grave mientras que 10 personas más presentaban sintomatología similar a la del Coronavirus pero los diagnosticaron por tos.

Al respecto las autoridades estatales informaron de manera muy escueta que aún se desconoce las causas del fallecimiento del interno, mientras que uno más se encuentra aislado.

Se detalló sin precisar la cantidad de personas, que “los demás están monitoreados por una brigada médica desde el miércoles”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx