Copa Internacional de Basquetbol Troncones fortalece eventos deportivos

LA UNIÓN, GRO. A 12 DE JUNIO DE 2021.- El alcalde, Crescencio Reyes Torres, acudió a la inauguración del torneo internacional de básquetbol Copa Troncones Beach, competencia en la que participan varios estados de la república mexicana y de Colombia.

El inicio de esta importante justa deportiva que tiene como principal objetivo promover la Riviera Troncones-Saladita, fue el pasado jueves en presencia de autoridades del ramo turístico como el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna; el director de Turismo de Zihuatanejo, Jesús Gallegos Galván y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano.

Cabe destacar que fomentar el deporte y el turismo es uno de los principales objetivos del gobierno municipal encabezado por Reyes Torres. El presidente de la Riviera Troncones-Saladita, Ausencio Solís, informó que la Copa Troncones Beach termina este domingo y gracias a los buenos resultados se pretende que en la próxima competencia participen equipos de los Estados Unidos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx