Copriseg clausura centro nocturno por no cumplir medidas de bioseguridad

Este fin de semana la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en el Estado, (Copriseg) clausuró un canta bar en Zihuatanejo por no cumplir con las disposiciones de operación para evitar la propagación y el contagio por el Covid-19.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas, dio a conocer que la (Copriseg), clausuró este establecimiento que es cerrado por no cumplir con las medidas que les piden y que podrá funcionar hasta que cumpla con los requerimientos que la comisión demanda para que no se convierta en un foco de infección.

Por su parte, el presidente del Grupo Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, reconoció que el fin de semana se cerraron algunos bares, no definitivo pero sí se les suspendió el servicio porque no contaban las medidas preventivas y superaron la afluencia permitida de gente, aseguró que a él le informaron que son tres de Zihuatanejo y dos de Ixtapa los establecimientos que cerraron pero este mismo lunes se decidirá la forma que van a volver a trabajar según lo marque la Copriseg.

Álvarez Barajas sostuvo que los operativos continua, hasta que la gente entienda que la pandemia no ha pasado y se tienen que tomar medidas más drásticas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx