Cortado camino de Vaso de Miraflores a Mata de Sandía

La lluvia registrada este 7 y 8 de julio, generada por la onda tropical 8, provocó el desbordamiento de un arroyo en la colonia Vaso de Miraflores, acceso a la comunidad Mata de Sandía en este municipio, que cortó el camino a la comunidad antes mencionada.

Vecinos del Fraccionamiento Los Capires, Puerto Blanco y la comunidad Mata de Sandía, denunciaron que el desbordamiento del arroyo, el arrastre de la lluvia, provocó afectación al camino que conduce a estos núcleos de población, que tienen como acceso la colonia Vaso de Miraflores.

La corriente del riachuelo que se generó por la lluvia, cortó el camino, donde no pueden pasar vehículos, solo cuatrimotos o animales de carga como burros, que son muy utilizados en la comunidad.

Los vecinos que necesitan salir, señalaron que piden el servicio de taxi, pero estos no ingresan hasta sus viviendas y los esperan hasta donde hay acceso, por ello, tienen que caminar entre el lodo y las piedras.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx