Crescencio Reyes se reelige en la presidencia de La Unión

El equipo

LA UNIÓN, GRO. 07 junio 2021.- El perredista, Crescencio Reyes Torres, ganó la presidencia municipal de La Unión y se convirtió en el primer alcalde en reelegirse en ese municipio al haber obtenido más de 8 mil votos según los resultados preliminares del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG) después del conteo del total de casillas.

los resultados se dieron a conocer este lunes por la tarde en la sede del Consejo Distrital 12 de Zihuatanejo. Ahí, se informó que Reyes Torres obtuvo 8 mil 60 votos, teniendo una diferencia de 3 mil 317 votos con respecto a la candidata de Morena que llegó a los 4 mil 743. De esta forma, los perredistas de ese municipio festejaron que se ganó de manera contundente la reelección en La Unión de Isidoro Montes de Oca.

Crescencio Reyes Torres se convirtió en el primer presidente municipal en lograr la continuidad de su gobierno a través de la reelección. El IEPCEG informó del resultado luego de contabilizar los votos en las 51 casillas que se instalaron en La Unión durante la jornada electoral del domingo 06 de junio.

Cabe destacar que el perredista recorrió las comunidades y las colonias de la cabecera municipal, llamando a la civilidad durante las votaciones y asegurando que se debe respetar la voluntad del pueblo de La Unión.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx