CUATRO PERSONAS FALLECIERON EN SUS VIVIENDAS POR PRESUNTO COVID-19

En los últimos dos días (lunes 10 y martes 11 de agosto) en Zihuatanejo, cuatro personas presuntamente positivas al Covid-19 fallecieron en sus viviendas e inmediatamente fueron cremadas.

Según fuentes del Servicio Médico Forense con sede en Zihuatanejo, dieron a conocer que tan solo en tres días hicieron el levantamiento de cinco cadáveres, en donde sus familiares aseguran que eran portadores del coronavirus.

Los dos primeros levantamientos se hicieron el lunes y el martes dos personas más fallecieron. En todas las situaciones los familiares aseguraron presunto Covid-19, por lo que con todos los cuerpos se siguió el protocolo de cremación inmediata.

Los levantamientos se han realizado en las colonias Buenos Aires, El Limón y Vicente Guerrero, así como también en la comunidad El Coacoyul.

Sin dejar de lado todos los pacientes que han fallecido en los hospitales, que también se suman a la estadística oficial que hasta la noche del martes 11 de agosto se tuvo un registro de 71 personas fallecidas a causa del coronavirus.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx