CUBREBOCAS, FUNDAMENTAL PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE CONTAGIOS, RESALTA EL GOBERNADOR ASTUDILLO.

Florencio Villareal, Gro.- De gira de trabajo por Cruz Grande, donde supervisó los trabajos del Centro de Salud con Servicios Ampliados, el gobernador Héctor Astudillo Flores conminó a la población a seguir los protocolos de salud, usando el cubrebocas, para ayudar a disminuir los contagios por Covid-19, que han generado 11 mil 467 guerrerenses contagiados por este virus.

El Ejecutivo estatal precisó que aunque esta entidad se mantiene en semáforo naranja, y hay una considerable baja en defunciones en la entidad, esto no quiere decir, que el problema esté resuelto. La pandemia está, y hay que cuidarnos, hay que utilizar cubrebocas, sana distancia y cuando alguien presente síntomas, inmediatamente tiene que atenderse”, expresó.

Al expresar su solidaridad con quienes están padeciendo el proceso de esta enfermedad, dijo que el cubrebocas es fundamental para evitar contagios, por lo que exhortó a la población a sumarse al reto de 15 días, que impulsa el DIF Guerrero que dirige Mercedes Calvo de Astudillo, para usar este implemento médico durante este tiempo. “Estamos todavía en medio de la pandemia, por lo que es muy importante que todos pongan de su parte”, acotó.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.