DA EL INE BANDERAZO AL PROCESO ELECTORAL 2020-2021

CdMx, 07 de septiembre de 2020.- Con una ceremonia de honores a la bandera, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, anunció oficialmente el inicio del proceso electoral 2020-2021, el cual será el más grande de la historia.

“Se trata de un proceso con una disyuntiva; o se refrenda la madurez de una democracia que se ha venido perfeccionando poco a poco durante 30 años y que sin duda adolece de muchos problemas, o bien se acelera la degradación de la vida pública y se continúa avanzando con el peligroso derrotero de la erosión de nuestro tejido social y democrático”, manifestó Córdova en dicho evento que dio lugar en el patio del edificio del INE en la Ciudad de México.

Agregó que también se pondrá a prueba la madurez de la sociedad, para salir responsablemente a los espacios públicos con las medidas de higiene y sanitización que permitan a todas y a todos ejercer nuestros derechos políticos sin poner en riesgo el derecho a la salud.

A la vez hizo un llamado a los partidos políticos y contendientes para que se abstengan de utilizar los recursos públicos con fines electorales.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.