Da esperanza a sectores permanencia del semáforo naranja en Guerrero

Los empresarios hoteleros, comerciantes y de alimentos coincidieron que es una buena noticia que el estado de Guerrero se mantenga en semáforo naranja con lo que continuará desarrollándose la actividad económica del estado.

El sector hotelero manifestó que el mantener las propiedades abiertas dan esperanza y a los trabajadores certidumbre de sus empleados.

Los tres sectores coincidieron que  no relejaran las medidas porque también depende de los sectores hacer valer los protocolos en la búsqueda de disminuir los contagios al menos en el municipio de Zihuatanejo.

Este viernes al medio día el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores anunció la permanencia de Guerrero en semáforo naranja por 15 días más, situación que los sectores económicos esperan se mantengan con la disminución de casos positivos Covid-19 en toda la entidad.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx