DA NEGATIVO EL ALCALDE DE ZIHUATANEJO, JORGE SÁNCHEZ A PRUEBA COVID-19

El presidente municipal priista de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, dio a conocer que resultó negativo a Covid-19, sin embargo, dijo que se mantendrá en reposo por indicación médica debido a una infección.

Durante la tarde de este miércoles, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales Sánchez Allec manifestó de manera textual, «buenas noches, les informo que los resultados de mi prueba PCR de Covid-19, afortunadamente son negativos».

«Sin embargo, mi salud no está del todo bien, estoy siguiendo un tratamiento por indicación médica debido a una infección y debo permanecer en reposo».

Indicó que, «en cuanto me restablezca, retomaré mis actividades al 100 por ciento, agradezco todas las buenas vibras y buenos deseos que me han mandado, gracias por las recetas de tés, me han servido mucho y sobre todo han sido reconfortantes».

Señaló que, «entre tanto, desde casa sigo al pendiente de nuestro municipio y de las actividades que las áreas del Ayuntamiento realizan día a día».

El domingo 5, a través de un video difundido a través de sus redes sociales, Jorge Sánchez, informó que tenía síntomas de coronavirus y que por lo tanto se mantendría aislado en espera del resultado de su prueba de laboratorio.

El lunes 6, durante la primera gira que hizo a Zihuatanejo el gobernador Héctor Astudillo Flores, luego de haber padecido de Covid-19, el alcalde priista no le acompañó por encontrarse enfermo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx