DAN HOMENAJE PÓSTUMO A DIRECTOR DE REGLAMENTOS DE ZIHUATANEJO

(Zihuatanejo, Gro, a 05 de agosto de 2019).-Este lunes, como cada inicio de mes el ayuntamiento de Zihuatanejo realizó el acto cívico en homenaje a la bandera, al tiempo que se rindió un homenaje póstumo al director de Reglamentos y Reportero, Edgar Alberto Nava López, quien falleciera el pasado viernes 02 de agosto en un ataque frente a playa La Principal.

En el homenaje póstumo, el secretario de Ayuntamiento Juan Manuel Juárez Mesas  hablo de la trayectoria del funcionario desde su función periodística hasta la incursión en la función pública.

El edil Jorge Sánchez, reconoció el trabajo que realizaba el también reportero por lo que pidió un minuto de aplausos en su memoria, también lo reconoció como su amigo, un persona multifacética en su labor.

Al finalizar el evento, el alcalde Jorge Sánchez fue abordado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre el proceso de investigación a lo que dijo que se solicitó a la fiscalía se le dé cause a la investigación.

“Hemos solicitado directamente a la fiscalía personalmente se dé cause a esta investigación porque definitivamente este crimen no puede quedar impune, se ha hecho todo y se ha hecho ya la solicitud formal de investigación puntual este terrible suceso”

Sobre la actuación de la Guardia Nacional en Zihuatanejo, adelantó que se ofreció en la última reunión que sostuvo con el gobernador que la guardia nacional comenzaría a operar en próximos días.

“Hace dos domingos estuve reunido con el gobernador, alcaldes, el general que tiene a su cargo la Guardia Nacional en Guerrero, nos ofreció que en los próximos días íbamos a tener ya la presencia de la Guardia Nacional estamos en espera a que nos informe cuando será”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X