Demandado el extranjero que agredió a mujer con bate

Ella es Martha Rachel Dahdah, una mujer que nunca se imaginó que por querer cuidar el medio ambiente iba a recibir un golpe con un bate por parte de un hombre.

La tarde-noche del martes, comenzó a circular un vídeo en redes sociales donde una mujer sorprende a una pareja tirando bolsas negras con aparente basura a un área verde de una zona residencial de Ixtapa. En el vídeo claramente la mujer exhibe a los sujetos porque evidentemente su acción era incorrecta, sin embargo, nunca se esperó la reacción del masculino.

Entrevistada esta mañana en las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), Martha Rachel Dahdah declaró que ya interpuso una demanda al residente de Zihuatanejo de origen italiano, Cristiano N, por lo que la autoridad levantó la carpeta pertinente, sin embargo la mujer se encontró con la sorpresa de que su agresor había también levantado una denuncia presuntamente pero dijo desconocer los motivos.

La mujer está completamente indignada por la situación, pues nunca se imaginó que dos personas aparentemente de la tercera edad, iba a reaccionar de una manera tan agresiva.

Cuando este medio de comunicación la estaba entrevistando, el agresor arribó a las instalaciones del Ministerio Público, no hizo ninguna situación sospechosa, sin embargo, ella declaró que siente miedo de lo sucedido porque lo que lo pasó ha trascendido a nivel nacional y ahora es cuando las autoridades ya toman más en serio la agresión de la mujer.

Mientras tanto, la mujer tiene un hematoma en la palma de la mano, donde recibió directamente el golpe con el bate, y está a la espera de que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque dijo que es una situación que no puede quedar impune.

Este medio, intentó recabar la declaración de Cristiano N, sin embargo la persona dijo que no daría ninguna declaración hasta que no hubiera una investigación al respecto, además añadió que nunca tiró basura, solo fueron hojas secas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx