Denuncia cuarteadura en calle de Barbulillas

Vecinos de la comunidad de Barbulillas, denunciaron qué, una calle de reciente rehabilitación fue hecha de mala calidad, que incluso, ya se está sumiendo en algunas partes.

La señora Astrid Blanco de la comunidad de Barbulillas, denunció que hace meses, a principios de año, se comenzó con los trabajos en la calle Tulipanes, que incluso por un largo tiempo estuvo cerrada a la circulación por la obra que, es nueva, pero de mala calidad.

La mujer, mostró en fotografías donde se ve un montón de tierra de una reparación de tuberías y a un costado, comienzan varias cuarteaduras en la calle que recientemente fue rehabilitada.

Explicó que la fractura del asfalto se extiende por varios metros, donde incluso hay tramos con hundimientos muy visibles, llamó al gobierno municipal a realizar obra de calidad, pues con las presentes lluvias, la calle Tulipanes se está partiendo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx