Denuncia vertimiento de agua negras en La Presa I

Vecinos de la colonia La Presa I, de la comunidad Agua de Correa, denunciaron el vertimiento de aguas negras a la calle.

El vecino, Alberto Farías Vélez, denunció que desde hace dos semanas comenzó a brotar aguas negras de un registro de drenaje en la calle Pedro Olea, a unos 20 metros de la tienda de la esquina de esa vialidad.

Insistió en la denuncia, porque al segundo día que comenzó a brotar el agua sucia, se reportó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, (Capaz) pero hasta ahora no los han atendido.

Por su parte la señora María López, señaló que el agua sucia cae a un terreno en breña, pero colinda con dos casas, cayendo directamente el agua a una de las viviendas que es la suya, que está abajo, por ello es urgente que la CAPAZ, haga su trabajo o su familia comenzará a presentar alguna enfermedad gastrointestinal por la circulación de aguas negras cerca de su vivienda.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx